Volvimos


Publicado en: Otras | 1 Comentario

Tres años después vuelvo a escribir en el blog. Leyendo el último post – de Febrero de 2016 – veo que la razón que puse para dejarlo era la falta de tiempo. Hoy, con más perspectiva, pienso que el motivo real y más profundo era otro. Creí, equivocado, que mi destino estaba bastante escrito. A los 40 años me encontré habiendo formado una familia soñada y sumado a la empresa de salud que fundó mi viejo para sucederlo en el liderazgo. Quedaba solo seguir con todo esto, profundizarlo, evolucinoarlo, pero en el fondo era un proceso de mantenimiento. Los trazos grosos ya estaban marcados y hechos. Si, ya sé que suena hasta ridículo, pero lo creí en serio. Bien, tres años después ya no soy el sucesor de mi viejo sino que renuncié a la empresa familiar y fundé con otros 3 socios un startup. Dejé la oficina y los eventos “de líderes” para venirme a un escritorio compartido en un coworking.

En mi pareja aparecieron nubes y ya no está todo escrito. Boooom. Mi mundo cambió, el tablero se movió. Y entonces encontré las razones para volver a escribir.

1 comentario

  1. Juan Matias

    Sera un placer volver a leerte! Siempre anduve por aquí porque me parecian muy interesantes algunos posteos. Rara vez comente alguno, pero creo en algún momento haberlo hecho para sugerirte que crearas una sindicación de contenidos (RRS) para agregar a mi google reader, que luego cambie por Feedly. Y desde esa vez ahí quedo registrado. Bienvenido nuevamente Luciano, un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


arriba