Terminó el “operativo mudanza” – Goodbye Boston!


Publicado en: Boston y USA, Otras | 4 Comentarios

[Por Euge]

Después de una seguidilla de eventos que completaron el “operativo mudanza”, hoy dejamos nuestro querido 100 Memorial. A las 7,30 am abrazamos a Myron y nos subimos al auto de Nico, que nos trajo al Logan a tomarnos el avión que nos lleva a Los Angeles.

El “operativo mudanza” fue largo. Empezó hace 7 meses, cuando decidimos que el 31 de Marzo partíamos de Boston para volver a Argentina y terminará recién en Julio, cuando abramos las cajas que mandamos antes de ayer, con nuestra ropa, libros y cachivaches varios.

Estos últimos días decíamos que la mudanza es como una “larga e intensa cadena de decisiones y acciones”, que para el final te dejan  exhausto y con la lengua afuera, como si te hubieran chupado toda la energía.

Las acciones son simples: cancelar el contrato de alquiler, vender el auto y los muebles, cancelar los servicios, decidir que cosas llevar y meterlas en cajas, etc.

Ahora, son unas cuantas, tenes la presión de que “no hay que olvidarse de nada” y además, hay un alto componente emocional. Más allá del momento movilizante en general, decidir dejar en el camino las copas con las que brindaste tantas veces, la rana de peluche que te acompañó mirando la tele, o el tazón en el que comiste cereales las últimas 1,000 manianas… hace que se te caigan unas cuantas lágrimas.

Pero en fin, la primer parte del operativo terminó. Lo cerramos con una GRAN despedida con muchos amigos, baile y buena música en un bar el Viernes pasado y ahora encima de un vuelo que nos embarca en un viaje de dos meses y medio por la costa Oeste de Estados Unidos y por Asia, antes de volver a Argentina.

Más allá de los dolores de cabeza de la mudanza, nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de vivir en nuestra querida Boston durante tres años y de ahora tener la oportunidad de conocer otras culturas antes de volver a estar con nuestra familia y amigos en Argentina. Esperamos que estos posts sirvan para compartir con ustedes algunas de las cosas que vivimos y que iremos viviendo en el camino.

4 comentarios

  1. Marcelo

    Uff que pena dejar ese departamento hermoso, que distinto se lo ve en las fotos sin sus cosas.

    Pero es para bien, así que hay que desprenderse de lo material. Ya deben estar disfrutando muchísimo el viaje. Qué lindo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


arriba