La palabra es AMOR


Publicado en: Otras, Vlingo | 1 Comentario

sms-cloud

El uso más popular de Vlingo es componer mensajes de texto (SMS). Si analizamos lo que hicieron con Vlingo el millón de personas que hasta hoy bajó nuestro producto, vemos que aproximadamente uno de cada dos usos es para mandar un mensajito de texto.

Se nos ocurrió usar el sitio Wordle para graficar una nube de palabras con el contenido de estos mensajes (aclaro que respetamos la confidencialidad de los usuarios, y no hay forma de identificar quién dijo cada frase). En la nube, el tamaño de cada palabra es proporcional al número de veces que se repitió en los mensajes. Al resultado lo ven en la imágen arriba sobre la que se puede hacer click para agrandar. La sorpresa fue que Love fue la palabra más repetida en los mensajes armados con Vlingo. El amor sigue siendo motor de nuestras conversaciones! So nice! Más analítico es lo que dice Hadley (head of Strategy en Vlingo) en un post al respecto:

It’s clear from words like ‘love’, ‘hey’ and ‘baby’ that people are communicating with close friends or loved ones. On the other hand, words like ‘just’, ‘going’ and ‘now’ definitely communicate a sense of timeliness – of what’s going on at that moment. So at least for text messaging, Vlingo is allowing users to immediately communicate with friends and family – to instantly update them on what they’re doing at that moment. That’s pretty powerful stuff.

Dado su carácter de inmediatez envisiono a Vlingo como un complemento genial para postear en Twitter. Creo que este uso que hoy es sólo un 5%  va a crecer mucho en el futuro. Y espero que Love siga en el tope de nuestro ranking!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


arriba