De viajes, educación y management


Publicado en: Boston y USA, educación, Management, Viajes | Dejar un comentario

Estaba revisando Google analytics y se me ocurrió consultar los posts más vistos de este blog desde que trackeo las visitas (Mayo 2008). Este es el top five:

1) Discursos de graduación: sobre los invitados para los commencement speeches del 2008, que no fueron ni una sombra del de Steve Jobs en Stanford años antes.

2) Las ciudades con mejor calidad de vida: citando un reporte de una consultora, comento por qué Boston está al tope de la calidad de vida en Estados Unidos

3) Fiasco: Argentina en la EXPO Shanghai: Euge relata nuestra desilución al visitar el stand Argentino en la expo. Por supuesto que el desastre que vimos nada tiene que ver con los relatos del “éxito” en la versión oficial. El post generó polémica y acusaciones de “exacerbar un sentimiento antipatriota” y otras pavadas por el estilo.

4) Dos tipos de emprendedor: lo escribí ni bien empecé a estar expuesto a las diferencias entre el capitalismo americano y el de “amigos” de Argentina.

5) Con Samuelson y Solow: la imagen vale más que mil palabras. ¿Cuantas veces vas a compartir una mesa con dos premios Nobel?

Se me ocurre que el contenido de los posts más vistos es una buena síntesis de los grandes temas de este blog: educación, viajes y ciudades del mundo, y management.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


arriba