Cambios


Publicado en: Ideas, Libros | 1 Comentario

Hice algunos ajustes en el blog. Me preguntaron la semana pasada si podían republicar contenidos que yo escribo acá. La respuesta es: claro que sí, este blog opera bajo esta licencia Creative Commons  que permite compartir y editar lo que aquí figura, siempre que se haga mención a la fuente (Attribution-ShareAlike). Para aclararlo, ahora figura el link a la licencia en el pié de página.

El otro cambio es que no uso más LibraryThing como base de datos de mis libros. Como ahora el Kindle sincroniza automáticamente con Goodreads (Amazon compró la empresa en 2013), me resulta mucho más sencillo tener todo allí. Winner-takes-all para Jeff Bezos, como siempre. Si usan Goodreads, pueden agregarme como contacto.

Además de la columna de la derecha con los últimos libros que leí y mi calificación, sumé una página con mi Biblioteca. Están allí casi todos que leí desde el 2010.

Un comentario final respecto al impacto de los libros hoy. Bill Gates y Mark Zuckerberg son dos líderes globales que demuestran el rol ultra relevante que tienen los libros en formar la opinión de quienes crean el mundo del futuro. Gates tiene la mejor sección de lectura dentro de un blog que conozca. Comparte regularmente reviews, y videos con charlas con sus autores predilectos. Zuck este año resolvió leer 2 libros por mes, y lanzó un Book Club donde comparte sus impresiones. Por ahora uno de sus preferidos es The End Of Power del venezolano Moisés Naim. 

De Gutenberg a hoy, el libro sigue forjando las mentes y las ideas que cambian el mundo.

1 comentario

  1. Abel

    Muy bueno el “refreshing” del blog, Luciano…

    Una cosa que a veces me pasa es que por ahí un post me parece muy bueno, pero quizá no tenga nada para comentar al respecto…

    Si tuviera la posibilidad de darle un “like” creo que sumaría…

    Pensándolo bien, me parece que estoy demasiado “face-twetterizado…” jajaja…

    Abrazo!

    Abel

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


arriba