Arranca Un Gran Pez!


Publicado en: Otras | 3 Comentarios

bigfish2

Como verán el blog tuvo un lavado de cara importante. El tercer aniversario me pareció un buen momento para darle una vuelta de tuerca a este espacio. Los cambios principales son:

El nombre. En los últimos tiempos sentí que el nombre del blog (La vida después de MIT) estaba muy atado a mi experiencia en el posgrado que ya había concluído. La verdad que desde que me gradué a mitad de 2008 si bien sigo viviendo en Boston, toda mi realidad cambió mucho. Sigo conectado con la universidad pero ya no es parte de mi día a día. Este blog arrancó con el motivo de compartir mi experiencia de estudiante en MIT. Eso decía el primer post allá por Junio de 2006 y creo que el objetivo está cumplido. Ahora es tiempo de darle al blog un nuevo perfil, y se me ocurrió el nombre Un Gran Pez por la película de Tim Burton (A Big Fish, si no la viste alquilala ya). Mi viejo siempre nos cuenta historias medio increíbles sobre cosas que le pasaron. A veces con mis hermanos lo apuramos para que nos confiese que está exagerado pero nunca lo reconoce. En ese sentido es igual que el personaje principal de la película llamado Edward Bloom. Con esas historias me crié yo y seguro que de ahi salí bastante exagerado. Mis amigos y mi novia siempre me lo dicen. De la importancia de contar historias se trata The Big Fish, y como en cada post hay siempre una mini historia me pareció que quedaba justo. Si querés enterarte de la última historia entonces no tenés más que apuntar tu browser a ungranpez.com!

El cambio técnico: pasé de Blogger a WordPress.

El cambio de diseño: gracias a los muchachos de SocialSnack el blog quedó lindo, minimalista y fácil de leer como a mi me gusta.

A los que estaban suscriptos al email o RSS les aviso que no van a funcionar más. Lo que tienen que hacer es suscribirse otra vez usando los links que están en la columna de la derecha.

Sigamos la discusión entonces. Hasta la próxima historia/post!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


arriba